Cuidadosa de su vida privada y sentimental, pocas semanas atrás, Natalie Pérez (32) subió una historia a Instagram que encendió la luz de ruptura con Ramiro Gayoso (32). "Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida", dijo la actriz y cantante. Luego le confirmó la separación a Ciudad, en la presentación de Pequeña Victoria, ficción que el lunes 16 debuta en la pantalla de Telefe: "Estoy llevando bien la soltería porque en este momento estoy con cuatro proyectos abiertos y no hay mucho tiempo para otra cosa".
"Me costó soltar a Ramiro. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso".
Sin precisar el tiempo que lleva sola, en la revista Pronto le preguntaron a la actriz si tiene ganas de conocer a alguien, y lo negó con contundencia: "¡Ni en pedo! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede".
Sin embargo, Natalie reconoció que le costó desprenderse de su ex, a quien conoce de toda la vida. "¿Te costó soltar a Ramiro?", le consultaron. Y ella sorprendió con su sincera respuesta: "Sí. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso. Tengo la cabeza puesta en el trabajo, que gracias a Dios es mucho. Además de las grabaciones de Pequeña Victoria, estoy preparando mi show musical en Vorterix, el 28 de septiembre, en donde presentaré Un té de tilo por favor".