Esta semana, la salud de Natalie Pérez (33) fue noticia al sufrir una importante hemorragia ovárica que la llevó a internarse en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.
"Natalie se sometió a un tratamiento para congelar óvulos. Ese tratamiento puede presentar, en algunos casos, ciertas complicaciones durante la punción. A ella le provocó una hemorragia interna. Está bien, pero los profesionales están tratando de controlar la hemorragia. En las próximas horas, tienen que ver si el sangrado se reabsorbe", dijo Denise Kemelmajer, la mánager de la artista, en diálogo con TN Show, informando de la situación y aportando calma.
"Gracias a todos los que me mandaron mensajes, a tofos los que estuvieron re pendientes, muchas gracias. Ya me voy sintiendo mejor y espero que pronto me den el alta".
Luego fue la propia Natalie quien habló con sus seguidores de Instagram Stories para agradecerles al amor recibido y notificar que está ansiosa por recibir el alta. "Hola, gracias a todos los que me mandaron mensajes, a todos los que estuvieron re pendientes, muchas gracias. Ya me voy sintiendo mejor y espero que pronto me den el alta. Les mando un abrazo gigante", dijo Pérez desde el cuarto de la clínica en el que se encuentra.
En ese contexto, la actriz y cantante mostró un poquito de la intimidad de su internación, como el menú que le ofrecen y las duras noticias que ve por TV, vinculadas a los femicidios que sucedieron en marzo.
"Insomnio y soy la dueña del control", escribió en una historia. Y agregó, con simpatía: "Lo bueno es que puedo comer milanesas. Lo malo es que no puedo chatear porque no puedo doblar el brazo por la vía (del suero)".
Pasadas las doce del mediodía del miércoles, Natalie informó en su red social que recibió el alta y que puede volver a su casa escoltada de cerca por su mamá, quien estuvo a su lado todos los días.