Luego de seis años de amor, Natalie Pérez terminó su relación con su compañero de colegio Ramiro Gayoso. Reacomodándose en esta nueva etapa como mujer soltera, la actriz de Pequeña Victoria, la ficción del prime time de Telefe, habló sobre su deseo de ser madre en un futuro no tan lejano.
“Yo pensé que iba a tener varios hijos. No sé el número. Siete es un montón. Aparte ya no llego, por edad. Hay una vida útil. Por suerte la tecnología nos acompaña, podemos congelar óvulos y todas esas cosas. Sí, pensé en congelar óvulos”, contó en una entrevista con Teleshow.
“Ahora, cuando descanse, cuando baje, cuando tenga mi rato para poder ir al médico y hacerme estudios, hay que hacer varias cosas para que eso suceda. Tenés que tener tiempo, que es lo que me estaba faltando”, continuó Natalie, quien estrena su primer protagónico en cine, Amor de película, junto a Nicolás Furtado.
“Y... voy a cumplir 33 años y creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo... no sé... pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís: ‘Bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar. Ya que la tecnología nos permite…”, completó la actriz.