A principios de julio de 2020 y en plena cuarentena estricta por el coronavirus, Natalia Oreiro bajó la guardia y desembarcó en Instagram, red social a la que se resistió muchos años.
"Ya limpié, comí y leí. Volví a comer, volví a limpiar y volví a leer. Y me pregunté 'qué más puedo hacer en esta cuarentena'. ¿Y si me hago un Instagram? ¡Me voy a hacer un Instagram!", escribió la actriz y cantante en su primer posteo, anunciando su llagada a la red.
En estos seis meses de actividad en Instagram, y con más de 800.000 seguidores, Natalia dejó espiar un poquito de su resguardada intimidad, visibilizó su trabajo, sus campañas solidarias y se tomó con humor algunos percances, como el que le ocurrió sábado, en plena sesión de fotos.
"Esto de ser 'flogger' tiene sus consecuencias. Mientras te hacés la linda para Instagram suceden cosas", expresó Oreiro en un video en el que está posando y un pájaro le mancha la mano con excremento.
"Esto de ser 'flogger' tiene sus consecuencias. Mientras te hacés la linda para Instagram suceden cosas…", expresó Oreiro, con humor, en un video en el que está posando al aire libre y un pájaro le mancha la mano con excremento.
Sin contener la risa, la artista reaccionó: "¡Ay, no! ¡Suerte!". Luego compartió en el feed las imágenes de esa divertida jornada de fotos en el bosque. "¿Te da buena suerte?", tituló Natalia Oreiro el álbum, del cual también mostró el inesperado detrás de escena.