En medio del éxito que está cosechando Gilda, no me arrepiento de este amor, Natalia Oreiro –su protagonista- fue al al Penal de mujeres en Ezeiza para acompañar la proyección de su último film junto a las reclusas.
Luego, compartió su experiencia en un video que se pudo ver en la página oficial de Instagram de la producción cinematográfica: “Hola. Estamos en la cárcel de Ezeiza, tuvimos la oportunidad de ver por primera vez una película que se está dando en los cines, en la cárcel, junto a todas las chicas. Fue muy emocionante, fueron muchas las cosas lindas que nos dijeron cuando se terminó de proyectar. Cantamos y bailamos todas juntas. Y la verdad fue una alegría poder compartir esta película tan hermosa con todas ellas”, expresó.
Además, en la red social mostraron parte del especial momento que se vivió en el lugar y quedaron registrados los aplausos de las mujeres, quienes quedaron fascinadas con la película.
El evento se debió a un acuerdo entre el INCAA y la Procuración Penitenciaria de la Nación para realizar un ciclo de cine destinado a las reclusas en las 34 cárceles federales, y esta es la primera vez se proyecta en la cárcel un film que sigue en cartel.