Este jueves Netflix estrenó Nasha Natasha, el documental que filmó el uruguayo Martín Sastre sobre la gira que realizó Natalia Oreiro por Rusia y otros países en 2014. El film se estrenó en 2016 y las expectativas sobre su llegada a la plataforma de streaming eran muy altas por lo que su buena recepción alegró a la actriz, que compartió en Instagram un extracto del mismo y una reflexión.
"Ni en mi más loco sueño imaginé esto... ¿ustedes? Cuando creemos que las barreras del idioma o la cultura nos separan... ¡Ahí́ está la gran Gilda en las caderas de Rusia!", escribió Natalia en referencia a la secuencia en la que se puede ver a grupos de fans bailando No me arrepiento de este amor en diversas ciudad de ese país.
"A mí me emociona que mi ídola sea bailada y cantada en español allá́, ¿a ustedes? ¡Gracias, gracias, gracias!", concluyó Oreiro en referencia a su fanatismo por la cantante, a la que encarnó en el cine. Varios famosos se sumaron a felicitarla por el éxito de Nasha Natasha (que en ruso significa Nuestra Natalia), entre ellos Andy Kusnetzoff, Connie Ansaldi, Mar Tarres, Bárbara Lombardo, la directora Lorena Muñoz y Vero Lozano, entre otros.