Natalia Oreiro fue la encargada de ponerle la voz a uno de los momentos más emotivos de la noche en el homenaje a los fallecidos de la televisión. Y antes de su conmovedora presentación en los Martín Fierro, la actriz y cantante habló en exclusiva con Ciudad.
Elegante, con un diseño al cuerpo de color rojo pasión, Natalia deslumbró con su outfit: “Estoy vestida por María Gorof que me acompaña y que además de ser una bella y generosa mujer, es una gran diseñadora argentina”, comenzó diciendo en diálogo con este portal.
“Ella me diseñó dos vestidos: el que tengo puesto para la alfombra roja y la nominación que tenemos por el programa ¿Quién es la máscara?, y hay un segundo vestuario porque voy a cantar; así que hicimos uno muy especial para un momento muy emotivo”, agregó.
"ESTOY MUY CONTENTA CON LA NOMINACIÓN, MUY CONTENTA DE QUE ME HAYAN INVITADO A CANTAR Y VINE A DISFRUTAR DE LA NOCHE".
“Estoy muy contenta con la nominación, muy contenta de que me hayan invitado a cantar y vine a disfrutar de la noche”, cerró Oreiro, con una sonrisa plasmada en su rostro.
Entrevista: Victoria Fridman y Guillermina Jakimovicz
PICANTE AGRADECIMIENTO DE WANDA NARA AL LLEVARSE UN MARTÍN FIERRO
En medio de la emoción que invadió a Wanda Nara al escuchar su nombre en la terna Revelación (por su participación en el programa de Telefe, ¿Quién es a máscara?), la ganadora dio que hablar con su picante agradecimiento en el hotel Hilton.
“¡Wau! Buenas noches a todos. Amo mucho este país, amo mucho Argentina. A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que en cada una de estas mesas tengo un amigo”, comenzó diciendo Wanda con el galardón en la mano.
“Quiero agradecerle a Fede Levrino por la oportunidad, por creer en mí. Quiero agradecerles a los que, muchas veces, hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible. Le quiero agradecer a mi mamá que es la primera que creyó en mí, desde los 5 años hago publicidades y arranqué en este medio que tanto amo”, agregó.
"QUIERO AGRADECERLES A LOS QUE, MUCHAS VECES, HABLAN MAL DE MÍ PORQUE ME HACEN MÁS FUERTE, MÁS PODEROSA E INDESTRUCTIBLE".
“A mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación y a todos muchas gracias”, continuó, en referencia a Mauro Icardi (con quien tiene a Isabella y Francesca; además de ser mamá de Benedicto, Constantino y Valentino; frutos de su matrimonio anterior con Maxi López)”.
“A Kennys Palacios, un gran amigo; y a mi hermana, Zaira Nara, que está muy feliz. Gracias a toda la gente de la Máscara también”, cerró Wanda, visiblemente movilizada por este reconocimiento.