Los famosos de MasterChef Celebrity tuvieron que cocinarle a nada más y nada menos que Natalia Oreiro. Así la actriz detalló sus gustos gastronómicos, la elección de vida que tomó como ovolacteovegetariana y se sinceró sobre el íntimo motivo por el que aceptó que su hijo coma carne.
“Siento que comer animales a mí no me hace bien enérgicamente, pero a mi hijo sí. Le encantan las milanesas, las probó en la casa de la abuela y yo respeto lo que él decida comer”, aseguró, sobre la alimentación de su hijo Atahualpa de 8 años.
“Las milanesas son bien comida de abuela. Yo viví mucho en la casa de mi abuela y ella me hacía milanesas también. Por eso cuando mi mamá le hizo milanesas por primera vez a Ata a mí me pareció un gesto de cariño de abuela y no se tiene que perder de eso si él lo disfruta”, confesó.
“En casa generalmente se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado, yo no y no se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión, pero respeto mucho lo que quiera comer cada uno”, cerró Natalia Oreiro.