La versión de que Natalia Fava y Santiago Almeyda se separaron en medio de un escándalo, cuando ella lo descubrió con otra mujer en la parrilla de la que es dueño explotó a mediados de marzo, y la ex Gran Hermano 2001 confirmó la ruptura.
"Estamos cada cual por su lado", afirmó en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
Luego, Fava aclaró cómo dividieron los negocios conyugales: "Cada cual tiene sus proyectos. Él fue mucho por el lado de la gastronomía, y todavía tiene sus cosas. Yo hace más de 15 años que estoy con el emprendimiento del tejido y la ropa".
"No es ninguna crisis. Estamos bien así como estamos. Creo que cada quien se perfiló para su lugar. Jamás van a escucharme hablar mal de la persona con la que compartí 22 años de mi vida".
NATALIA FAVA EVITÓ REFERIRSE A SU SUPUESTA ESCENA DE CELOS A SANTIAGO ALMEYDA
Más allá de reconocer su separación definitiva de Santiago Almeyda, lo cierto es que Natalia Fava evitó referirse a los detalles de la tremenda escena de celos que le hizo a su expareja cuando lo encontró a puro mimo con otra mujer en la parrilla de la que ambos son dueños.
"Es un tema que no quiero tocar. Es algo que me lo guardo para mí", se excusó.
Ahí, se explayó: "Lo único que voy a decir es que estamos bien. Cada quien… Yo estoy trabajando un montón, pero eso es algo muy privado y no voy a hablar de eso".
Al final, Natalia Fava admitió el dolor por la separación de Santiago Almeyda: "Fueron muchos años. Son momentos que hay que atravesar, difíciles, tristes. Por momentos es raro, pero hay que seguir adelante. Pero me aboqué a mi emprendimiento".