Cinco años atrás, el amor entre Natalia Fassi (38) y Fabián Carballo (48) quedaba sellado con la llegada de Vida (5), la hija que tienen en común y por quien la pareja decida coronar su romance con el casamiento.
"Me caso más que nada por Vidita. Ella me dijo: 'San Martín y Remedios de Escalada estaban enamorados y por eso se casaron'. Ella ama la historia argentina y es súper patriota", le contaba Natalia a Ciudad.com, a fines de septiembre pasado.
Además, la modelo había dado detalles de la organización de la fiesta, que será en el Alvear Palace Hotel: "Mi boda será atípica. ¡Tengo 3 caballeros de honor! Uno de ellos ayer se fue a París y el otro se va mañana a Nueva York. El tercero está en Buenos Aires ayudándome en todo. Los tres colaboran muchísimo conmigo", le adelantó la modelo y diseñadora a este sitio.
Sin embargo, antes de la gran fiesta, que será en diciembre, Fassi y el empresario gastronómico dieron el sí en una ceremonia secreta y muy íntima, a la que asistieron muy pocas personas del círculo más cercano a ellos. De hecho, Natalia no contó nada hasta después del "sí, quiero", cuando publicó la foto del ramo de la novia en su Instagram.
Dos de sus amigas famosas dejaron mensajes en ese posteo. "¡¡¡Vivan los novios!!! ¡@nataliafassi te quiero amiga mía! ¡Deseo tu felicidad y la de tu familia!", escribió Evangelina Carrozzo. "Felicitaciones @nataliafassi, lo mejor para vos y tu familia. ¡Te quiero muchooo!", se sumó Mariana de Melo.
¡Felicidades!