A tres años de ponerle punto final a su noviazgo con Yanina Screpante, en abril del 2021, el Pocho Lavezzi confirmó su romance con la modelo brasileña Natalia Borges. Desde entonces, la relación transcurrió lejos de la exposición mediática, pero con algunos guiños en las redes sociales.
A un año del inicio de la pareja, Natalia no solo eliminó las fotos que compartió junto al futbolista, sino que dejó de seguirlo en Instagram. Su accionar puso bajo la lupa el rumor de ruptura, que se vio fuertemente agravado con los posteos que la modelo difundió en sus historias, en los que hizo alusión a la violencia de género.
"No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegúrate que esta persona se admirable", reza una de las contundentes publicaciones de Borges, sin hacer mención a Lavezzi, pero en medio de la versión de separación.
"Yo rompí. Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada y contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo que yo pasé".
Siguiendo los movimientos virtuales de Natalia, Pía Shaw se comunicó con ella para saber si estaba distanciada del futbolista, y el testimonió de la modelo fue fuerte.
"'¿Natalia, ¿vos te separaste del Pocho Lavezzi?', le pregunté. Y ella me respondió: 'Sí, es verdad, yo rompí'", comenzó leyendo la periodista en Los Ángeles de la Mañana, exponiendo el ida y vuelta de mensajes que cruzó con la modelo.
"Estoy mal. Gracias por respetar eso. Sé que van a hablar, solo pido respeto. Es un tema delicado y cuando me sienta lista, voy a hablar. Usaré lo que me pasó para ayudar a otras mujeres".
Luego Pía siguió con la lectura del contundente chat: "'¿Puedo consultarte por los mensajes que subiste a tus redes sociales? ¿Tiene que ver con esta relación o le pasó algo a una amiga?'. Y me pone: 'Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada y contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado por lo mismo que yo pasé. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho, yo no soy así'. Entonces, yo le pongo: '¿confirmás que en las historias estás hablando de él? ¿Hace cuánto que te separaste?'. Y ella me pone: 'Gracias por contactarme, pero ahora no quiero hablar de esto. Estoy mal. Gracias por respetar eso. Sé que van a hablar, solo pido respeto. Es un tema delicado y cuando me sienta lista, voy a hablar. Usaré lo que me pasó para ayudar a otras mujeres. Gracias por todo'".