Durante los dos años que Naomi Preizler estuvo en pareja con Joaquín Furriel, la modelo y cantante adoptó un muy bajo perfil, cuidando al máximo su vida personal.
Por eso, Naomi sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al contar una llamativa actitud del galán, de quien se separó hace ya cuatro años.
Al hablar de los complejos que padeció por ser alta, comentó: “Voy a contar algo re cholulo e íntimo pero lo amerita. Cuando salía con Joaquín, él no quería que use tacos cuando salíamos juntos porque lo pasaba en altura ¿what the fuck man? (¿qué carajos hombre?)”.
"Voy a contar algo re cholulo e íntimo pero lo amerita. Cuando salía con Joaquín, él no quería que use tacos cuando salíamos juntos porque lo pasaba en altura ¿what the fuck man?"
Indignada, Preizler reflexionó: “Me pongo a pensar ¿por qué las mujeres altas se sienten mal y los hombres altos están ok? ¿Por qué las mujeres siempre tienen que ser más bajas que los hombres? Es como si a ellos no les gustara que la mujer sea más alta porque se sienten menos. Es algo re patriarcal y que sucede mucho en Argentina”.
La modelo, que mide 1,75 contó que sufrió mucho en la escuela por su altura: “Me decían que era un monstruo porque era demasiado alta. Me hacían mucho bullying y sigo siendo un monstruo pero le saqué rédito económico a ser tan alta. La verdad es que las altas la pasamos muy mal, porque le llevamos dos cabezas a todos los varoncitos y ningún varón nos da pelota. A mí ninguno me daba bola”.