Montaña Rusa se convirtió en uno de los fenómenos de la década del ‘90 que supo meterse en la casa de muchas familias que siguieron capítulo a capítulo la historia que protagonizaban Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Malena Solda y Sebastián De Caro, entre otros.
Sin embargo, a 25 años de ese suceso, Dupláa abrió su corazón y reveló lo que sintió en esa etapa, mientras eran admirados por sus fieles seguidores: "Yo sufrí mucho por amor", reconoció la entrevistada en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.
"Yo sufrí mucho por amor. ¿Si la gente sabe de eso? ¡Sí, se daban cuenta! Tenía una cara de traste, tremenda. Yo Montaña Rusa lo disfruté muy poco, por lo que más lo disfruté fue por el grupo que armamos nosotros. No sabía manejar ese éxito, estaba como desamparada”.
"¿Si la gente sabe de eso? ¡Sí, se daban cuenta! Tenía una cara de traste tremenda. Yo Montaña Rusa lo disfruté muy poco, por lo que más lo disfruté fue por el grupo que armamos nosotros. Fue un grupo hermoso, de alta contención. Yo no sabía manejar ese éxito, estaba como desamparada", agregó.
Fue entonces que la conductora recordó un episodio en el que se encontró con Nancy -que por ese entonces estaba de novia con Gastón Pauls- en maquillaje a puro llanto: "Ay, qué horror… y en pleno éxito. Tenía un culpa total por el éxito, por lo que me estaba pasando y que cualquier cosa me atravesaba muchísimo", continuó Dupláa.
"Me costó años poder salir de ese lugar. Después no lloré más por nadie… ¡Basta!".
"Me costó años poder salir de ese lugar. Después no lloré más por nadie… ¡Basta!", cerró la mujer de Pablo Echarri, con quien lleva casi 20 años de amor y de cuyos frutos nacieron Morena y Julián (la actriz, también tiene a Luca, fruto de su anterior relación con Matías Martin).
¡Una Nancy Dupláa a corazón abierto!