En mayo de 2013 Nancy Anka (46) se casó con Nicolás Acosta tras una década en pareja con la ilusión de que el matrimonio durara para toda la vida, pero no fue así. A dos años de su boda, la actriz que personificó a Jose en el suceso televisivo de ¡Grande, Pá! se separó del actor. Y a dos años de ese quiebre, rehízo su vida sentimental con el productor teatral Ariel Basaldúa (45).
En ocasión de la fiesta de Halloween que organizó el productor teatral Javier Faroni, con quien Basaldúa trabaja en Como el culo, Nancy asistió acompañada de su pareja y posaron juntos para la cámara de Ciudad.
En diálogo con este sitio, Nancy, quien es mamá de Sofía (19), confesó cómo nació el amor con Ariel, quien no tiene hijos: "Con Ariel nos conocemos hace 25 años, fuimos novios durante un año cuando tenía 23. Después fuimos amigos durante todo este tiempo, con baches de no vernos en el medio. Y no sé bien cuánto hace que estamos en pareja porque no llevo la cuenta, pero hace muy poco".
-¿Cómo resurgió ese amor juvenil?
-Después de que me separé. No sé cómo contarlo, porque fue todo tan natural... Cuando uno conoce a alguien y tiene vínculo hace tantos años, es como que todo se transformó en amor naturalmente. Él estaba solo y yo estaba sola.
-¿Cómo se conocieron de chicos?
-Por conocidos en común del ámbito laboral, pero no trabajando juntos.
La fiesta donde salió a la luz el romance no fue el primer evento social al que Anka y Basaldúa asistieron juntos, ya que en la cuenta de Instagram del productor hay fotos en las que aparecen ambos. Además, Ariel Basaldúa publicó una selfie junto a Nancy Anka en la misma gala de Faroni, y comentó: "¡Con la más linda de la fiesta!". Halagada, la actriz correspondió el piropo con varios emoticones de carita enamorada y besos con corazones.
¡Se ha formado una pareja!
¡Mirá las fotos!