Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, le pidió a su abogada que acuse a su papá, Marcelo Galarza, como autor del asesinato.
Según informa Infobae, Nahir le habría dicho a su letrada, Raquel Hermida Leyenda: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”.
Tras la revelación que le hizo la joven de 23 años, la abogada fue este viernes a la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná para denunciar a Marcelo Galarza y también al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffi, y a Marcelo Reborsio, primer abogado de Nahir.
"Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día", habría dicho Nahir
EL DIVORCIO DE LOS PADRES DE NAHIR GALARZA, CLAVE PARA EL GIRO EN LA CAUSA
Semanas atrás se conocía la noticia de que el policía Marcelo Galarza y la exoficial Yamina Kroh terminaron con su matrimonio.
Rápidamente, comenzó a circular la posibilidad de que esta separación significara el fin de un “pacto de silencio familiar”.
Esa teoría aparece en el libro de Jorge Zonzini, exvocero de la familia de la joven condenada por matar a Pastorizza en 2017.
Según su teoría, Nahir habría aceptado asumir la culpa para evitar que sus padres fueran a prisión y para que su hermano menor, Aaron, un pequeño chico con discapacidad, no quedara sin la contención de su madre y de su padre.