La reciente condición de hombre soltero de Jorge Rial (53) volvió a posicionar al periodista como uno de los hombres más codiciados, primero con la confesión de Agustina Kämpfer de que tomaría un café con el Intruso y ahora con la propuesta de Nadia Terazzolo (30). La primera eliminada de Gran Hermano 2015 salió al cruce de la periodista con un tweet muy claro: "Que se ponga en la fila", y en diálogo con Ciudad.com, admitió su interés por Rial.
-¿Te postulás para novia de Rial?
-¡Yo no me postulo! Sólo digo que me parece un soltero interesante. Que sea Kämpfer la que se ponga en la fila, no yo. Además mientras trabaje en su programa no debería. Cuando termine GH, yo le haría el café.
- ¿Te parece que tenés chances? Que Jorge te aceptaría la tacita de café...
-Y ahora quizás no porque Jorge es muy profesional y soy una 'hermanita', quiero pensar que cuando esto termine tengo más chances que una mujer que estaría con problemas graves con la justicia. Es un periodista serio. No le convendría involucrarse con ese historial.
"Igual, hablar de café es desperdiciar mis dotes culinarios.Mi especialidad es el salmón rosado con puré y mi salsa especial. Los que lo han probado, se han deleitado".
-¿Vos tenés paciencia? Quizás aparece otro hombre mientras tanto...
-Ja, ja. El programa termina en un par de meses nada más... El tema sería que el que siga soltero sea él. Cuando termine esta entrevista y me lo tenga que cruzar en el piso, me voy a querer matar. Soy re tímida.
-¿Creés que el hecho de que seas madre te suma con Jorge, que es padre de dos adolescentes?
-No pensé en eso, ¡¡si ni me mira!! Igual quiero creer que ya no hay hombres para los que una mujer 'reste' por ser madre. Igual mi hijo es muy cariñoso y no tuve relación en la cual no se haga querer. Es más, me costó terminar porque se encariñaron con Valentino (7). No conozco a las dos hijas. Sí a Morena, y es un amor.
-¿Cuál creés que puede ser tu arma de seducción?
-Yo creería que mi dulzura. Soy muy tierna cuando estoy bien con alguien que realmente me gusta.
-¿Cómo imaginás el café?
-(Risa nerviosa) Mi situación de café con Jorge seguramente sea más entretenida que la de Agustina. ¡Yo tengo algo de humor! Igual, hablar de café es desperdiciar mis dotes culinarios.Mi especialidad es el salmón rosado con puré y mi salsa especial. Los que lo han probado, se han deleitado.
-¡O sea que se divertirían!
-Ja, ja. Igual, a Jorge le tengo respeto. No quiero hacer lo mismo con Rial que hacían las participantes del Bailando cuando Marcelo Tinelli estaba soltero.