Días atrás, Marley (47) tomó un avión y viajó rumbo a Estados Unidos para estar presente en la llegada de su hijo Mirko, gracias al método de subrogación de vientre. Y si bien estaba previsto para que nazca a mediados de noviembre... ¡el pequeño se adelantó!
Así lo confirmó el flamante papá en su cuenta de Instagram donde fue compartiendo con sus seguidores todos los momentos previos al gran momento: "¡¡¡¡Felicidad y terror!!!!! ¿¿¿¿Adivinen quién se adelanta???? ¡¡Manden buena energía, por favor!!", pidió antes de ingresar a la sala de partos y vestido con un delantal, según se vio en la foto que publicó.
Luego, dio a conocer otra postal en la que la mujer que llevaba a su hijo estaba en la camilla a poco de dar a luz: "¡Ya estoy llorando! Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. ¡Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer! ¡Experimentando sentimientos que nunca viví! ¡Gracias a todos por los hermosos deseos!", relató.
Por último y ya con Mirko junto a él, Marley dio a conocer una imagen en la que se lo ve un bracito: "¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!", expresó, lleno de felicidad por su paternidad.
¡Felicitaciones!