Anticipadamente, la dulce espera de Sofía Elliot y Valentina Godfrid llegó a su final. El 22 de febrero, las influencers se convirtieron en la mamá de Milo, pequeño que llegó al mundo antes de término.
A través de la cuenta de Instagram que Valen y Sofi tienen en común, las mamás dieron a conocer la feliz noticia, junto a una foto de su hijo en neonatología.
"Milo. 22.2.23. Amor de tus mamás, viniste a dar vuelta nuestro mundo mucho antes de lo esperado", comienza el emotivo mensaje de la actriz y la exjugadora de hockey.
"Milo. 22.2.23. Amor de tus mamás, viniste a dar vuelta nuestro mundo mucho antes de lo esperado".
En referencia al nacimiento prematuro de Milo, dos meses antes de la fecha prevista, continuaron: "Llegaste lleno de amor y marcando tus tiempos. Siempre vamos a estar para acompañarte. Te amamos más de lo que podemos escribir".
LAS CONMOVEDORAS PALABRAS DE SOFÍA ELLIOT A SU HIJO
"Dios, cuando creía que no podía amar más, ¡pum! Llegaste vos, papi @miloelliotgod", escribió Sofía Elliot, a un día de dar a luz a su bebé, fruto de sus ocho años de amor con Valentina Godfrid.
"Te fuimos a ver y hablar las dos, y abriste tus ojitos y te moviste con mucha emoción. ¡Te amamos tanto! ¡Vamos, mi torito!", agregó, enviándolo todo su amor y energía al pequeño Milo, que decidió llegar al mundo antes de lo previsto.
EMOTIVO POSTEO DE VALEN Y SOFI ANTES DEL NACIMIENTO DE SU HIJO
El 19 de febrero, tres días antes del nacimiento de su bebé, Valen y Sofi compartieron con sus seguidores de Instagram su internación, porque Milo quería nacer y aún no era el momento.
"A veces las cosas no salen como esperamos y esta es una de esas veces. ¡Y qué fuerte lo que estamos viviendo!".
"Milo está queriendo salir antes y acá estamos, intentando que crezca un poquito más adentro de la panza".
"Gracias por los mensajes de amor, por mandarnos buena energía. Estamos pasando un momento difícil, mucha incertidumbre, confusión y tristeza".
"Pero acá estamos, agarradas de la mano bien fuerte, intentando sonreír, remando, aprendiendo a ser pacientes. Pero cada paso es importante, cada día es un gran logro, gracias por tanto amor".