La dulce espera de Diego Brancatelli (42) y Cecilia Insinga (35) llegó a su final: este sábado 6 nació Luca, su segundo hijo. Dos años atrás, la pareja recibía a su primogénito, Valentín.
"Bienvenido, Luca Brancatelli, a nuestras vidas. Esta imagen, una de las primeras, significará que tendrás que caminar en la vida a paso firme. Nada va a ser fácil. Pero nosotros te guiaremos y daremos todo y más para hacerte y verte feliz, siempre. ¡Te amamos! Felicidades @ceciliainsinga", escribió el periodista en Instagram, anunciando el nacimiento del niño con una imagen de la huella de su pie.
"¡Estamos todos! Valentín al fin conoció a su hermanito Luca. La primera vez que lo ve y toca. La felicidad está entre nosotros".
Luego, Diego no tardó en publicar la primera foto familiar, en la que se ve al recién nacido: "¡Estamos todos! Y Valentín al fin conoció a su hermanito Luca. La primera vez que lo ve y toca. La felicidad está entre nosotros. Felices los 4".
En la misma línea de amor, y a pocas horas de dar a luz, Cecilia compartió su emoción, junto a una postal en la que le está dando la teta al bebé: "Cuando la foto habla por si sola. Llegó Luca y no podemos estar más felices".