En la mayor de las reservas Andy Kusnetzoff fue padre por segunda vez, con su pareja Flor Kourny, de León quien nació el viernes 20 de agosto. Sin embargo, el animador recién compartió la noticia luego de que su bebé fue dado de alta. ¡Y a pura alegría!
El conductor de PH Podemos hablar relató en un sentido mensaje la montaña rusa de emociones que fue el nacimiento de su bebé. “La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas”, empezó escribiendo, en Instagram.
“Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebés sino a los padres”, puso.
"Llegar a la Neo por primera vez es duro. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores".
“Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificás, pero siempre hay buena gente que te da una mano”, destacó el periodista, quien ya era padre de Helena.
“Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No se cómo hacen! ¡Flor, sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos! Como dice Gustavo, tarda en llegar pero al final hay recompensa”, finalizó Andy, a corazón abierto sobre la llegada de León.
Fotos: Instagram