Estaba todo preparado para que los hinchas vean jugar una vez más a Lionel Messi (30) contra el Málaga, en la tarde de este sábado en La Rosaleda. Sin embargo, a primera hora de la mañana, el Twitter oficial de Barcelona reveló que el futbolista no iba a poder estar presente “por motivos personales”. Con el rumor instalado sobre si su baja se debía al nacimiento de su tercer hijo, El País de España dio por confirmada la noticia: el ídolo y Antonela Roccuzzo (30) fueron padres por tercera vez.
El nuevo integrante de la familia nació en el Hospital Dexeus de la capital catalana donde la rosarina también dio a luz a sus otros dos hijos Thiago (5) y Mateo (2). Además, pocos minutos después de que la cuenta del equipo del crack detalla que el jugador Yerry Mina entrará en lugar del Leo, Carla -la hermana más chica de Antonela- expresó su felicidad en la red social del pajarito: "Muy feliz", escribió junto a tres corazoncitos.
Semanas atrás, la revista Vanity Fair deslizó que el nombre que la pareja eligió para su tercer bebé sería por Ciro Pertusi, exlider de Attaque 77 y actual voz de Jauría. Messi y Antonela serían muy fanáticos de Attaque 77 y esa admiración sería recíproca. "De Messi, puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Halley”, había dicho el cantante en 2011.
El rockero se llama en realidad Horacio Damián y el “Ciro” llegó por un compañero que lo llamó así por el Rey Ciro de Persia o Ciro II El Grande, el único conocimiento que supuestamente Horacio había aprendido en la escuela.
¡Felicidades!