Luego de haber compartido su deseo de que nazca su segunda hija, fruto de su relación con Ramiro Árias, con quien también tiene a Donatello, Noelia Marzol anunció en las redes que se agrandó la familia con la llegada de Alfonsina.
La actriz volcó su felicidad a través de su cuenta personal de Instagram junto postales del día que dio a luz, aunque decidió tapar el rostro de la beba: “¡Bienvenida, Alfonsina! ¡Te amamos, gorda hermosa! 37 semanas y nació con 3.03 kg”, escribió la flamante mamá, visiblemente movilizada.
“Parto vaginal inolvidable con el apoyo incondicional de @ramiroarias13. Te amo, amor. Gracias por esta familia. Sos único. ¡Gracias @cursoclaudiaonline una vez más! Pensé que no lo lograba Gracias #singlajavier. Gracias @sanatoriootamendi por hacernos sentir siempre en casa”, agregó.
Y cerró, a corazón abierto: “Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de #Alfi. ¡Ay, qué chochera! Mañana #Dona conocerá a su hermanita”.
¡Felicidades!
Fotos: Capturas de Instagram
Fotos: Capturas de Instagram Stories
NOELIA MARZOL, EMBARAZADA DE CASI 9 MESES, SE PUSO A LLORAR Y SU HIJO LA CONSOLÓ
Muy angustiada y haciendo reposo, Noelia Marzol, embarazada por segunda vez, se puso a llorar y Donatello, su primogénito, la consoló.
Noelia compartió una foto de su panza de casi nueve meses de embarazo. "Estoy falleciendo", admitió, remarcando que desea con todo su corazón que Alfonsina, su beba en camino, nazca ya.
En este contexto, sumó que su hijo, al verla llorar, se acercó con intenciones de consolarla. "Dona me vio llorando, se sacó el chupete y me dio un beso. Explicame cómo hago para dejar de llorar, ahora de amor", contó, sensibilizada.