Durante el explosivo (y breve) romance de Nacho Viale y Carolina “Pampita” Ardohain siempre se escuchó el nombre de una supuesta tercera en discordia: la bella modelo Lucía Pedraza.
Primero se dijo que el nieto de Mirtha Legrand había dejado a la joven para comenzar a salir con la ex de Vicuña y, cuando el productor y Pampita se separaron, comenzaron los rumores de la reconciliación entre Nacho y Pedraza.
Finalmente, esa versión parece haberse confirmado ya que el diario Crónica encontró a Viale y Lucía juntos en Miami. El matutino cuenta que Nacho bajó primero solo a la playa y estuvo unas dos horas hablando por celular. Luego, Lucía se sumó a la escena y se recostó en una reposera a su lado.
Lucía y Nacho se metieron al mar y allí advirtieron la presencia de la fotógrafa, quien les pidió una imagen y Nacho respondió: "Vengo a descansar… nada de fotos".
Según los testigos del día de playa de la parejita (que esta semana comenzó a seguirse mutuamente en Twitter), hubo mimos y una cariñosa aplicación mutua de protector solar, dejando en claro que están apostando nuevamente a la relación.
Después de un rato, se metieron al mar y allí advirtieron la presencia de la fotógrafa, quien les pidió una imagen y Nacho respondió: “Vengo a descansar… nada de fotos”. Acto seguido, se fueron juntos de la playa, molestos por haber sido retratados infraganti durante su viaje de relax… y amor.