El domingo por la noche, Mirtha Legrand se sometió a una operación de brida abdominal y su nieto Nacho Viale habló con la prensa tras la cirugía.
Viale habló a la salida del Sanatorio Mater Dei, donde Mirta fue operada y en este momento se encuentra en reposo, Nacho contó: “Levantó fiebre el viernes, se sintió bien después, el sábado hizo el programa perfecta y hoy a la mañana se despertó con dolor así que no hizo el programa. Vino a hacerse los estudios, no fue nada de urgencia, vino temprano. Se hizo una tomografía y tenía una brida abdominal así que decidieron operarla”.
Sobre el estado de salud de su abuela después de la intervención, Viale aseguró: “Ya salió, está perfecta, estuve recién con ella, ya se despertó y habló. Está en un cuarto común. Siempre estuvo al tanto de todo, nunca fue de urgencia y vino en su auto. Está descansando, con anestesia todavía pero bien. No sé cuándo le darán el alta ni cuándo volverá a trabajar, eso lo dirán los médicos”.
"Ya salió, está perfecta, estuve recién con ella, ya se despertó y habló. Está en un cuarto común. No sé cuándo le darán el alta ni cuándo volverá a trabajar, eso lo dirán los médicos"
Además de contar que Mirtha se encontraba acompañada por su mamá Marcela Tinayre, dijo: “La recuperación va a ser súper normal porque era como una bolita de grasa lo que tenía, no tocó ningún órgano, sino que fue alrededor. Ella ya está perfecta”.
Nacho contó que Mirtha incluso deseaba hacer su ciclo Almorzando el domingo al mediodía: “Ella quería hacer el programa y después hacer los estudios; pero le dijimos que no, que viniera primero a hacerse los estudios. Cuando se los hizo, dio que tenía esto”.