Si bien están aislados del mundo, los participantes de Gran 2022 Hermano festejaron Navidad en el patio de la casa y entre los diversos momentos a destacar, hubo uno muy especial entre Nacho y Thiago que se podría materializar en los próximos días.
Desde el inicio del certamen, se especula con una eventual relación entre el joven de Gonzalez Catán y su amigo, algo que quedó supeditado al romance del primero con Daniela, que se fue hace una semana de la casa y espera regresar este lunes por votación del público.
La producción del reality armó una mesa navideña para los participantes, en la que no faltaron los platos propios de la fiesta como vitel toné, pionono, ensalada rusa, y tomates rellenos; y también con los regalos que dejaron en el arbolito como un Papá Noel misterioso.
LA PROMESA DE NACHO A THIAGO EN MEDIO DE LA CELEBRACIÓN DE NAVIDAD
Los participantes celebraron la Navidad en el patio de la casa de Gran Hermano, donde la producción quebró por primera vez con el aislamiento, al revelarles qué hora es para que pudieran hacer la cuenta regresiva para la Navidad.
En este marco, cuando reloj dio las 0 horas, los participantes comenzaron a saludarse efusivamente, y ahí fue cuando Thiago abrazó a Nacho y amagó con darle un “piquito”, como hizo tantas veces en el reality, sin que llegaran a concretarlo.
Pero ahí nomás, Nacho le hizo una promesa a Thiago que encendió a los fanáticos de “Nachiago”: “En año nuevo te chapo”, le dijo. De inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto.