Luego de la noche a pura emoción que vivió Ignacio “Nacho” Castañares, quien no pudo contener el llanto al ver a su abuela Tesi y la expareja de su padre Rodolfo, Jesús, a quien considera como su segundo papá, en la casa de Gran Hermano 2022 después de cinco meses, el joven se refirió a la mariposa que apareció en la casa y que le recordó a su mamá, Marina, quien falleció el año pasado.
“Son esas cosas mágicas que pasan y que no tiene explicación. Volví de juntarme con mis familiares y entro una mariposa en la casa, cosa que nunca había pasado”, comenzó diciendo en el Confesionario.
“Desde aquel día que vi por primera vez una mariposa fue como que cada vez que pensaba en mi mamá o estaba mal por alguna situación, aparecía una”, agregó.
"Son esas cosas mágicas que pasan y que no tiene explicación. Volví de juntarme con mis familiares y entro una mariposa en la casa, cosa que nunca había pasado".
Y cerró, a flor de piel: “Es pensar en mi vieja, nombrarla o estar mal y que aparezca una mariposa. Es un acompañamiento constante, además del que ya sé que tengo”.
SANTIAGO DEL MORO REVELÓ QUE PIDIÓ AYUDA PROFESIONAL PARA ENCARAR EN REENCUENTRO DE ROMINA CON SUS HIJAS EN GRAN HERMANO
Luego de las fuertes repercusiones que despertó el encuentro de Romina Uhrig con sus hijas Mía, Feli y Nina en Gran Hermano 2022, Santiago del Moro se encargó de contarle al público el detrás de escena de ese momento y reveló que acudió a la ayuda profesional para encarar este tema.
“Les quiero contar algo que no se sabe. Había mucha especulación con este encuentro y qué iba a pasar. No era un encuentro fácil. Sabíamos que si Romina llegaba a esta instancia, iba a ver a sus hijas. Y digo esto porque los últimos cuatro finalistas son los que reciben a sus familiares en la casa”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe en vivo.
“Y mucha gente me preguntó por qué primero hablé con Romina, le avisé y no fue una sorpresa. Yo no podía, siendo un conductor que aparece en pantalla, decirle ‘andá, que tenemos una sorpresita’ como cuando les dije que vayan y había dos motos”, agregó.
"MUCHA GENTE ME PREGUNTÓ POR QUÉ PRIMERO HABLÉ CON ROMINA, LE AVISÉ Y NO FUE UNA SORPRESA. YO NO PODÍA, SIENDO UN CONDUCTOR QUE APARECE EN PANTALLA, DECIRLE ‘ANDÁ, QUE TENEMOS UNA SORPRESITA’ COMO CUANDO LES DIJE QUE VAYAN Y HABÍA DOS MOTOS".
Allí, Del Moro dio detalles de cómo fue la conversación que tuvo con los psicólogos que lo ayudaron: “Entonces, lo que hice fue asesorarme con gente profesional y les pregunté a los especialistas de qué manera abordar a una mamá que hace 5 meses que no ve a sus hijas y de qué manera ir llegando hasta ese punto que le tengo que comunicar que vaya al SUM que están las hijas”.
“Me fueron explicando de qué manera hacerlo para ir paso a paso y que Romina fuera asimilando las diferentes reacciones porque era una emoción muy fuerte. Por eso aclaro por qué no le dije ‘andá, que tenemos una sorpresita, a ver qué pasa, si hay algo en el box de intercambio o en el SUM’”, continuó.
"ENTONCES, LO QUE HICE FUE ASESORARME CON GENTE PROFESIONAL Y LES PREGUNTÉ A LOS ESPECIALISTAS DE QUÉ MANERA ABORDAR A UNA MAMÁ QUE HACE 5 MESES QUE NO VE A SUS HIJAS Y DE QUÉ MANERA IR LLEGANDO HASTA ESE PUNTO QUE LE TENGO QUE COMUNICAR QUE VAYA AL SUM QUE ESTÁN LAS HIJAS".