A casi dos meses de haber culminado de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe donde conoció a Lucila “La Tora” Villar y comenzó un romance, Ignacio “Nacho” Castañares reveló cómo sigue ese vínculo fuera de las cámaras.
“Está todo re bien. Te diría que estamos mejor que adentro de la casa porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades. Yo me junto con mis amigos y está todo bien, o nos juntamos nosotros, o yo salgo con ella y sus amigas”, le confesó Nacho a Ángel de Brito en su visita a LAM.
“Está esa libertad de poder hacer lo que cada uno quiere sin necesidad de que el otro se enoje o sin necesidad de compartir todo como era adentro de la casa”, agregó, contento por cómo sigue su relación con la exhermanita.
"Está todo re bien. Te diría que estamos mejor que adentro de la casa porque ahora sí que cada uno tiene sus tiempos y sus libertades".
Por último, ante la pregunta del conductor del ciclo de América, sobre qué le gustó de La Tora, el invitado cerró, sincero: “A mí me enganchó mucho la personalidad de ella y cómo es. Fisicamente, me encantó y la personalidad sumó 20 puntos”.
¡Todo viento en popa!
"A mí me enganchó mucho la personalidad de ella y cómo es. Fisicamente, me encantó y la personalidad sumó 20 puntos".
NACHO HABLÓ DE LA MARIPOSA QUE APARECIÓ TRAS SU REENCUENTRO FAMILIAR EN GRAN HERMANO
Luego de la noche a pura emoción que vivió Ignacio “Nacho” Castañares, quien no pudo contener el llanto al ver a su abuela Tesi y la expareja de su padre Rodolfo, Jesús, a quien considera como su segundo papá, en la casa de Gran Hermano 2022 después de cinco meses, el joven se refirió a la mariposa que apareció en la casa y que le recordó a su mamá, Marina, quien falleció el año pasado.
“Son esas cosas mágicas que pasan y que no tiene explicación. Volví de juntarme con mis familiares y entro una mariposa en la casa, cosa que nunca había pasado”, comenzó diciendo en el Confesionario.
“Desde aquel día que vi por primera vez una mariposa fue como que cada vez que pensaba en mi mamá o estaba mal por alguna situación, aparecía una”, agregó.
"SON ESAS COSAS MÁGICAS QUE PASAN Y QUE NO TIENE EXPLICACIÓN. VOLVÍ DE JUNTARME CON MIS FAMILIARES Y ENTRO UNA MARIPOSA EN LA CASA, COSA QUE NUNCA HABÍA PASADO".