Luego de alzarse ganadores los dos en la prueba de liderazgo, Nacho y Alexis en Gran Hermano 2022 se tuvieron que poner de acuerdo y salvar a un solo participante de una posible eliminación. Al final sacaron de la placa a María Laura, o Cata, como la llaman dentro de la casa y dejaron a Alfa, La Tora y Juliana.
Los jugadores del reality dieron sus motivos sobre por qué se inclinaron por la concursante, frente a Lucila, Tini y Walter, entre quienes habrá una nueva eliminación.
“Fue una decisión muy complicada, de por sí”, empezó diciendo el integrante de Los Monitos, el grupo que formó y del que solo queda él solo en la casa.
Nacho: "No fue una placa fácil desde el principio y fue encontrar un punto medio en el que los dos estábamos de acuerdo por nuestras razones y buscar el mejor escenario posible".
CATA FUE SALVADA EN GRAN HERMANO 2022
Súper nerviosas, Cata y Juliana quedaron para recibir la decisión, luego de que dieron los nombres de los otros nominados.
“No fue una placa fácil desde el principio y fue encontrar un punto medio en el que los dos estábamos de acuerdo por nuestras razones y buscar el mejor escenario posible, se podría decir”, explicó Nacho.
“Hemos decidido por Cata”, terminó dando el veredicto Alexis, momento que shockeó a la “salvada” e hizo que Juliana se refugie en Maxi, su novio, y terminen fundiéndose en un beso.