La foto de Lucila La Tora Villar pegadita a Marcos Ginocchio provocó especulaciones de todo tipo, y Ignacio Nacho Castañares Puente rompió el silencio ante Ciudad frente a la posibilidad de que le hayan sido infiel.
"La foto esa con el cantante y Thiago la saqué yo", reveló Nacho respecto de la postal que registró cerca de la madrugada del viernes en un boliche de Palermo.
Luego, explicó: "No estaban a los besos. Estaban hablando".
Entre risas, Nacho Castañares descartó que Lucila la Tora Villar lo haya engañado con Marcos Ginocchio: "Estuvimos hablando toda la noche. Posta que no pasó nada, pero es re divertido".
"No estaban a los besos. Estaban hablando".
LA CONFIANZA CIEGA DE NACHO CASTAÑARES A LA TORA VILLAR TRAS LA FOTO CON MARCOS GINOCCHIO
Al analizar la posición de Lucila la Tora Villar y Marchos Ginocchio, la opinión de Ignacio Nacho Castañares fue categórica: "No es la mano en la entrepierna, sino que estaba sobre el silloncito del boliche".
"Estaban hablando tan cerca porque no se escucha nada en un boliche", justificó el finalista de Gran Hermano 2022.
Y agregó: "Así es como yo hablo con Marcos y con todos".
Por último, indagado respecto de qué pensaría sobre esa misma imagen de Lucila la Tora Villar con Marcos Ginocchio de no haber sido el fotógrafo, Nacho Castañares afirmó certero: "Pensaría que no pasa nada porque ellos son amigos y confío en Lu".