En medio de la confirmación de romance entre Lucca Bardelli y Candela Lecce, Julieta Poggio, recientemente separada del joven, volvió a mostrarse muy cerquita de Marcos Ginocchio.
Luego de que se viralizara un video de los chicos bailando pegaditos en un boliche y también comiendo juntos, Nacho Castañares, excompañero de Gran Hermano 2022, los mandó al frente.
"Al otro día nos levantamos. Nacho ya no estaba, imaginate a la hora que nos levantamos... Cuestión que estábamos muertos de hambre. Literalmente, viste cuando tenés un vacío en el estómago", explicó la bailarina, sobre el día que comió milanesas con Marcos a la tardecita tras la fiesta, en Fuera de Joda.
“Casi se comen entre ustedes”, la interrumpió Nacho, re picante. "Los de la produ... los de la pública...", siguió Juli, nerviosa, sin poder hablar bien.
“Ay, que se me traba la lengua”, la chicaneó su amigo, deslizando que hablar de Marcos la saca de eje. ¿Hay romance?
LUCCA BARDELLI Y CANDE LECCHE, ENAMORADOS Y MUY JUNTOS EN EL BOLICHE
“Estuvieron toda la noche juntos, la gente los reconocía, y después fueron a comer un pancho juntos. Comieron uno entre los dos y después continuaron viaje”, aseguró, en el ciclo de Carmen Barbieri.
“Ella está desesperada en salir en los portales con este romance".
Mientras Estefi Berardi fue súper crítica sobre la relación y en especial, sobre la influencer.
“Ella está desesperada en salir en los portales con este romance”, lanzó, picante.