Había gran expectativa por el regreso de Lola Latorre a Cantando 2020 tras más de un mes lejos de la pista y las repercusiones que generó su presencia en una fiesta clandestina en plena pandemia. Y una de las que se mostró más implacables con su devolución fue Nacha Guevara.
Tras su performance, la jurado se dirigió a Lucas Spadafora: “¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte”, expresó, sin dirigirse a la joven. Y agregó: “¿Sabén qué pasa? En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron”.
“Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre los que hacen ustedes y lo que hace el resto porque se desniveló y perdieron el tren. Se nota mucho la diferencia”, continuó, sin filtro.
Nacha Guevara cuando le preguntaron por Lola Latorre: "No tengo nada para decir. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos".
Fue entonces que, una vez más, la artista destacó las cualidades del concursante: “Lucas vos sos muy afinado y está bien. Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando”, lanzó, putuando a la dupla con un 6.
Antes de pasar a Karina La Princesita, Ángel de Brito quiso saber si tenía algo para decirle a la hija de Yanina Latorre. A lo que Nacha volvió a la carga: “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”, sentenció, mientras que Lola prefirió llamarse a silencio.
¡Tremendo!