Esta semana, Romina Malaspina se convirtió en noticia tras recibir un sinfín de cuestionamientos por el look con transparencias que usó para conducir en Canal 26 y por las absurdas comparaciones con Sol Pérez, otra de las figuras femeninas del canal.
Analizando la situación en Hay que ver, el programa de El Nueve que conducen Denise Dumas y José María Listorti, Lourdes Sánchez, recientemente incorporada al panel, le salió al cruce a Marcela Coronel, tras escuchar su opinión sobre el tema. ¡Y ardió Troya!
"Ninguna mujer sale vestida de esa manera si no hay alguien detrás que se lo dice", dijo Coronel sobre el look de Romina.
El picante ida y vuelta:
Marcela: -Yo creo que estamos demasiado enfocados mirando a la periodista y no estamos viendo que detrás de la periodista hay un medio, hay un gerente de producción o un productor, que se lo está pidiendo y la está cosificando. Porque ninguna mujer sale vestida de esa manera si no hay alguien detrás que se lo dice.
Denise: -¡Pará que se enojó Lourdes!
Lourdes: -No estoy nada de acuerdo con eso. Te juro que me parece un horror lo que estás diciendo.
Marcela: -¡Es así! ¿Vos trabajaste en noticieros?
"No estoy nada de acuerdo con eso. Te juro que me parece un horror lo que estás diciendo", retrucó Lourdes, indignada.
Lourdes: -No necesito trabajar en un noticiero para que me digan cómo tengo que ir vestida. Vos ves el perfil de Romina, ella siempre se vistió así y no me parece mal que se vista como tenga ganas de vestirse.
Marcela: -Lourdes, hay un otro atrás, el dueño del medio o del espacio, que te dice cómo tiene que ser un noticiero, que está avalando cómo te estás vistiendo.
Denise: -¿Y te parece mal cómo está vestida?
Marcela: -A ver...
"¿Vos trabajaste en noticieros? Hay un otro atrás, el dueño del medio o del espacio, que te dice cómo tiene que ser un noticiero, que está avalando cómo te estás vistiendo", acotó Marcela.
Lourdes: -Hablé con otra conductora del canal, Carolina, y le pregunté si le decían cómo se tenían que vestir y me dijo que para nada, que siempre fue libre para elegir los looks y que no tienen vestuarista.
Marcela: -El no decirte nada también es una manera... Vos no podés ir de cualquier manera a la televisión. Para mí ella es una víctima del sistema. Ella no se pone en víctima.
Lourdes: -No, ¿por qué víctima?