Sobre fantasías y gustos no hay nada escrito. De eso puede dar fe Fredy Villareal, que en su paso por Estelita en casa reveló un bizarro pedido que una expareja le expresó a la hora de tener relaciones íntimas.
¿Cuál fue el deseo que esta persona quiso cumplir y que involucraba el gran talento de Fredy como imitador? Que tuviera sexo con ella personificado como Chiche Gelblung. "Me lo pidió una expareja que tenía la fantasía de hacer el amor con Chiche”, contó en Estelita en casa.
Dando a entender que accedió al pedido, Fredy contó más acerca de las fantasías sexuales e imitaciones que concretó en la cama. “Después lo hice también como Figuretti”, agregó refiriéndose a su famoso personaje de ShowMatch.
Sin embargo, Villareal reconoció que, si bien pone todo el cuidado cuando le toca hacer una imitación en el escenario, su desempeño en ese sentido, puertas adentro, es otra. “Igual yo para el tema de la vestimenta, de disfrazarse, soy bastante nabo", aclaró.
Además de esa divertida anécdota, Fredy recordó con Jay Mammon el duro momento que vivió en 2016, cuando le extirparon un tumor en el intestino y estuvo casi un mes en terapia intensiva, en estado de gravedad.
"Dios y Jesús se me aparecieron de todas las formas que te puedas imaginar, nunca como lo transmitiría una serie de Telefe. Yo estuve al borde de la muerte, y eso no es joda. Ahí hablé con Dios y también con el diablo. Los vi a los dos", aseguró.