Son momentos de mucho dolor para Maru Botana (49) debido al fallecimiento de Susana, su madre. A través de un posteo en Instagram, la cocinera le dedicó un fuerte y cariñoso mensaje de despedida a su mamá, quien no logró superar una enfermedad.
“Nunca imaginé este doloroso momento, y cuando solo lo pensaba la tristeza me mataba. Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera. Me hiciste libre, fuerte e independiente. Amaste la vida, la familia, fuiste un ejemplo de madre y abuela. Te voy a extrañar tanto, tus charlas de todos los días, tus opiniones, tu amor mamita”.
"Éste 2018 nos jugó una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre"
En referencia a los problemas de salud de Susana, Maru lamentó: “Éste 2018 nos jugó una mala pasada y pensé que íbamos a salir juntas como siempre, tan unidas con los mismos gustos y las mismas pasiones. Mi mamita, ¡cuanta vida vivida juntas! Qué lindo verte todos los días”.
“Mi único consuelo es el amor que te dimos; el amor que te estamos dando todos juntos tu familia, tus amigos; y la certeza de que Facu te esta esperando. Mamá, te voy a amar toda mi vida y siempre estarás conmigo”.
Por otra parte, Maru hizo referencia al fallecimiento de Facundo, su sexto hijo, a raíz de muerte súbita hace una década cuando estaba al cuidado de Susana: “Mi único consuelo es el amor que te dimos; el amor que te estamos dando todos juntos tu familia, tus amigos; y la certeza de que Facu te esta esperando. Mamá, te voy a amar toda mi vida y siempre estarás conmigo”.
Al final, Maru Botana apeló a la fe y agradeció al programa Padres e Hijos (domingos a las 21 por La Televisión Pública Argentina), que el fin de semana pasado emitió un especial con la familia Botana: “Solo les pido a todos que tanto amor me dan que recen para que mi mama se vaya en Paz @padreshijos gracias por el video tan lindo”.
¡Fuerza!