La noticia conmocionó al mundo del espectáculo. A los 27 años, Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez (39), murió durante sus vacaciones en Punta Cana, en la mañana del viernes. Según pudo saber Ciudad.com, la principal hipótesis apunta a un sorpresivo fallecimiento por muerte súbita.
El actor e instagramer disfrutaba de unos días de relax y diversión en República Dominicana, antes del reestreno de la obra El Canasto, el próximo 5 de enero en Miramar. Santi se encontraba junto a un grupo de amigos entre los que estaban sus compañeras de elenco, Emily y Belu Lucius, acompañada por su novio, el Puma Javier Ortega Desio, y otros jóvenes.
El jueves, Santi había aprovechado las cálidas temperaturas del paradisíaco lugar para disfrutar de la playa y el mar junto a sus compañeros de viaje. El actor había compartido algunas postales de la travesía en su cuenta oficial de Instagram. Por la noche, el joven había vibrado a través de Internet con la final de la Copa Argentina, que consagró a River Plate, el equipo de sus amores. Exultante, Santi publicó dos videos en Instagram Stories con el festejo por la victoria del equipo millonario a Rosario Central por 4 a 3.
Luego, el instagramer y sus amigos partieron hacia una fiesta en la playa. Emily Lucius registró un breve video que publicó en Instagram Stories en el que se puede ver al grupo bailando al ritmo de la música.
Al finalizar la fiesta, todos regresaron al hotel a descansar. Según pudo saber Ciudad.com a través de allegados a la familia, Santi se despertó para desayunar junto a sus compañeros. Al poco tiempo, volvió a acostarse y ya nunca despertó. Gimena Accardi le contó a la agente de prensa Martina Valía que Santiago había estado una hora charlando con un amigo y, como no se sentía bien, se volvió a acostar. Mientras su amigo se duchaba, falleció, relataron en Este es el show.
El sábado pasado, Santi Vázquez había oficiado de maestro ceremonia en la boda de su hermano y Gimena Accardi, en una playa de Mar del Plata. El destino quiso que Nico Vázquez, seis días después de vivir uno de los momentos más felices de su vida, esté sufriendo el golpe más duro e inesperado.