La actriz y conductora Natacha Durán murió el lunes en Playa del Carmen, donde vivía, a causa de un accidente doméstico.
Desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen, donde Natacha trabajaba, comunicaron la triste noticia y dieron a conocer que murió por un accidente doméstico: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio. Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes”.
El texto concluye con un sentido mensaje a la familia dela actriz: “La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos”.
"Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio", dice el comunicado.
De nacionalidad española, Natacha tuvo su momento de fama en Argentina en la década del noventa, cuando fue considerada una “chica Sofovich” ya que formó parte de varios proyectos de Gerardo.
Durán integró en televisión el elenco de Rompeportones, de Hugo Sofovich, y participó en El nieto de Don Mateo. Además, actuó en teatro en Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Por otra parte, Natacha condujo en El Garage TV los ciclos Rutas peligrosas y Crazy Tuning.