El mundo está en shock y ya se siente el enorme vacío de su ausencia: Diego Armando Maradona murió este miércoles en horas del mediodía, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre a la que se había mudado luego de someterse a una cirugía por un hematoma subdural.
Fue Matías Morla quien confirmó la noticia de la muerte a la producción de Informados de Todos en América, donde ya habían adelantado que Diego se había descompensado y estaba recibiendo tareas de reanimación al ser encontrado sin signos vitales en su casa.
Jorge Rial aseguró en Intrusos que Maradona estaba en el momento de su descompensación junto a uno de sus sobrinos, su custodia, una enfermera y su psiquiatra en la casa donde realizaba su recuperación luego de remover un hematoma subdural el último 3 de noviembre, en una cirugía que duró una hora y cinco minutos en la Clínica Olivos.
Cuando las noticias de su recuperación parecían alentadoras, llegó la peor noticia y el mundo hoy llora la partida de la figura más importante del mundo deportivo que dio nuestro país y el mundio.
¡Hasta siempre, Diez!