Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, murió a los 57 años tras padecer durante tres años una dura enfermedad. "Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ALS", informó la familia.
"Estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, agregaron.
La familia pide que a modo de homenaje a Bryan realicen donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.
“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con el ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido. En este momento pedimos privacidad para llorar y hacer frente a la imposibilidad de despedirnos de él”, dice el comunicado que publicó People.
Foto: EFE
QUIÉN ERA BRYAN RANDALL
Bryan Randall era modelo y dejó esa profesión para dedicarse a la fotografía. Fue así que conoció a Sandra Bullock en 2015, cuando la actriz lo contrató para que sacara fotos en el cumpleaños de su hijo Louis.
Se pusieron de novios y se fueron a vivir juntos cuando Bullock adoptó a su hija Laila.