Muy triste, Beto Casella charló con los medios para confirmar la muerte de su querido amigo Alfonso Grispino, quien interpretó a Flavio Pedemonti en Todo por dos pesos.
El conductor contó que su colega falleció a sus 88 años pero que desde hacía tiempo no lo notaba bien.
"Lo ayudábamos en temas médicos y nos aseguramos que no le faltara nada. Vivía solo, no tenía familia", contó Beto.
"Estoy seguro que ustedes y nosotros, con la radio y el amor permanente, fuimos lo mejor que pasó en la vida"
Por lo cual estoy seguro que ustedes y nosotros, con la radio y el amor permanente, fuimos lo mejor que pasó en la vida”, destacó sobre los últimos días de Alfonso en Bien Levantado, programa radial que compartió con Beto durante más de 15 años.
EL DESGARRADOR MENSAJE DE BETTO CASELLA POR LA MUERTE DE ALFONSO GRISPINO
“Voy a dar una noticia que no hubiera querido dar, se nos fue Bartolo, don Alfonso Grispino. Falleció anoche, al parecer de muerte súbita, durmiendo", expresó el periodista a través de Instagram.
En la misma línea, se despidió remarcando que su compañero vivió como quiso y que tanto él como su equipo eran familia para el humorista.
"Él fue persona de los medios casi de casualidad, fuimos los que lo rodeamos durante mucho tiempo"
"Los años más felices de Bartolo, de Alfonso Grispino, fueron en la radio. Él era consciente y veía en las redes las muestras de cariño eterno. Fuimos la familia de Bartolo, ustedes y nosotros. Casi sin quererlo".
"Él fue persona de los medios casi de casualidad, fuimos los que lo rodeamos durante mucho tiempo. Sintámonos orgullosos de esa relación con él y pensemos que si esto se hubiera estirado no hubiera sido tan feliz”, expresó.