Agustina Fontenla, una de las participantes más queridas de la segunda temporada Bake Off Argentina (Telefe), murió tras una complicación en su cuadro de covid a los 31 años. La joven había sido intubada anoche, en una clínica de Viedma.
Ayer, su papá había confirmado que su hija tuvo que ser internada por una complicación en su cuadro de coronavirus. El hombre dijo que Agus fue trasladada desde San Antonio Oeste -el pueblo de Río Negro en el que vive- hacia una clínica de Viedma, la capital provincial, para ser atendida.
Para que sus seguidores no se preocuparan, Julio Fontenla les llevó tranquilidad remarcándoles que dentro de todo la cocinera se sentía bastante bien. "Está cursando covid, con algunas complicaciones, pero gracias a Dios está muy bien atendida acá en Viedma”, había dicho en diálogo con el medio provincial NoticiasNet.
Lamentablemente su cuadro se agravó en las últimas horas hasta este trágico desenlace. Según informó el medio, sus restos serían trasladados a Parque de Paz para su cremación.