La hinchada de la Selección Argentina copó el Estadio Lusail, donde el equipo de Lionel Scaloni pelea por un lugar en los cuartos de final frente a Países Bajos en el Mundial Qatar 2022.
“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”, cantaban a coro los hinchas argentinos que coparon el estadio este viernes con una capacidad de 80 mil personas.
Fue en el minuto 34 cuando Nahuel Molina logró convertir el primer gol y los gritos de los argentinos traspasaron las pantallas en una noche decisiva para la Selección de Lionel Scaloni.
EL MOMENTO DEL GOL DE NAHUEL MOLINA CON EL PASE DE LEO MESSI
La asistencia precisa de Lionel Messi a Nahuel Molina hizo que el defensor lateral hundiera la pelota en el fondo de la red de Países Bajos, y con este resultado parcial la Selección Argentina avanza a la semifinal de la Copa Mundial de Fútbol de la Fifa.
El gol fue a los 34 minutos del primer tiempo, para desatar el grito desaforado de los casi 40 mil argentinos que alientan sin para en el estadio Lusail, en partido de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
Sin embargo, en el final del segundo tiempo reglamentario Paíeses Bajos alcanzó la igualdad gracias a dos goles (38 y 99 minutos) de Wout Weghorst cuando todo era fiesta para Argentina, y lo obligó a jugar el tiempo suplementario.
De esta manera, el ganador se enfrentaría con Croacia>, que previamente eliminó a Brasil por 4-2 en los penales tras igualar 1-1.
Fotos: AP, AFP, EFE, Reuters.