El paso de Emily Lucius por El hotel de los famosos le ocasionó serios problemas con su imagen pública a raíz de las bromas de mal gusto que la influencer les jugó con Martín Salwe a varios participantes, con especial predilección por Locho Loccisano.
En base a estas acciones, la hermana de Belu Lucius comenzó a recibir tremendas críticas a través de las redes sociales, lo que la llevó a blindarlas con el consiguiente perjuicio para su trabajo, que depende de ese medio.
Sin embargo, en medio de esta “cancelación”, la influencer recibió una caricia al alma en el lugar menos esperado: mientras se probaba ropa en un local junto a su hermana.
EMILY LUCIUS RECIBIÓ UN CONTUDENTE CONSEJO DE UNA DESCONOCIDA EN UN LOCAL DE ROPA
“Mirá que yo no soy de esos programas para nada, pero la verdad es que esta piba se las tenía que haber tomado. Porque te re banco, tenés un corazón enorme”, le dijo una clienta con la que coincidió en el comercio.
Toda la situación fue grabada por Belu, que registró las palabras de apoyo que recibió su hermana en un momento en el que no la estaría pasando nada bien, al punto de que es la única participante del reality que no dio entrevistas tras su salida del hotel.
Desde el momento en que dejó el hotel, Emily lanzó un comunicado en las redes en el que aseguraba que nunca agredió a Locho de ninguna manera. “Se me está matando por algo que no está ni en un tape. Hubo muchas cosas que no salieron. No fui una mala compañera. Lo que se vio, no sé”, escribió en el comunicado.