Mientras avanza la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, se hicieron públicos los llamados al servicio de emergencias 911 que hicieron Gonzalo Rigoni, dueño del salón de fiesta Xanadú en Villa La Ñata, y Raúl Velaztiqui Duarte, el amigo de la mediática que la llevó al lugar.
El primer llamado al 911 fue de Rigoni: “Necesito una ambulancia urgente. Hay una chica que se desmayó. Parece que no respira”, dice el empresario, con voz balbuceante, según el audio que dio a conocer C5N.
Velazitiqui Duarte: "Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira".
El segundo llamado lo hace Velaztiqui Duarte, quien hoy está acusado por falso testimonio ante la Justicia. “Estoy en Tigre, en el salón Xanadú. Vine a buscar a una amiga que me llamó que estaba descompuesta y no respira”, dice, cuando en realidad él la había llevado al lugar. Y cuando desde el servicio de emergencias le preguntan la edad de la persona que necesitaba atención, se corta la comunicación.
Unos minutos después vuelve a llamar Rigoni: “Pedí una ambulancia urgente hace rato. Se desmayó una amiga y parece que no respira. ¿Qué edad tiene? 35 (N de la R: tenía 41). Me parece que está con drogas o algo así. ¿De qué tipo? Ni idea. Por favor, urgente”, implora.
Los desesperados audios al 911 de Gonzalo Rigoni y Raúl Velaztiqui Duarte tras la muerte de Natacha Jaitt.