El pasado domingo 18 de diciembre, Argentina se consagró campeón mundial en un agónico triunfo frente al seleccionado francés, hito que quedará para siempre en nuestras memorias y que todavía es celebrado con euforia por cada uno de los argentinos.
“Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” rompió el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia de Argentina.
Y no importa si fue en el Obelisco, la plaza del barrio, la autopista o el Aeropuerto de Ezeiza, cada festejo - como sucedió durante todo el mundial - fue acompañado del ya emblemático tema de La Mosca Tse-Tse, “Muchachos”.
El tema quedará también inmortalizado en la historia nacional como “nuestro segundo himno” y ya acumula más de 5,7 millones de streams desde su lanzamiento, ocupando el puesto #1 en las listas Top de Argentina. Es tendencia a nivel local y mundial.
Este hit ha ido aumentando sus reproducciones notablemente durante todo el evento deportivo hasta llegar a romper un récord histórico de Spotify en nuestro país: el domingo 18 de diciembre, “Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” rompió el récord de la canción con mayor cantidad de reproducciones en un día en la historia de Argentina.