Luego de que Paula Chaves invitara a Cortá por Lozano a Nahuel Defreitas, el joven motoquero que la socorrió cuando pasó un tremendo momento con su hija Filipa cuando convulsionó mientras estaba a bordo de su auto en la calle, el joven de 18 años habló de cómo transitó esa difícil etapa.
“Vi su cara de desesperación. Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando, ¿qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer”, comenzó diciendo Nahuel en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
“Ella lo que quería era pasar. Agarré y empecé a abrir camino. No se corrían y hasta que se corrieron la pude dejar pasar. Ella dobló a la izquierda, pero estaba todo tapado de autos. En vez de yo seguir derecho y hacerme el bol…, me le pongo al lado y le digo ‘seguime’”, agregó.
"Vi su cara de desesperación. Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando, ¿qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer".
Y continuó: “Cuando le digo ‘seguime’, me mandé en contramano, cruzamos el puente a contramano con ella atrás mío. Así le fui abriendo camino hasta la clínica”.
Por otro lado, el entrevistado relató que Chaves le pidió que vaya a buscar su celular a la camioneta para llamarlo a Pedro Alfonso: “Me dio las llaves de la camioneta, saco el celular y cuando estoy cerrando la camioneta viene el de seguridad y me habló mal. Le dije ‘lleváselo vos’, le dio las llaves y el celular, el chabón llevó las cosas y yo me fui a seguir laburando. Lo que tenía que hacer, lo cumplí”.
"Cuando la vi a Paula se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era Mónica, la mujer de José María Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era".
“Cuando la vi a Paula se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era Mónica, la mujer de José María Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era. Yo seguí laburando y el sábado a la noche me llama mi mamá y me dice que Paula Chaves me estaba buscando. Me quedé helado, no sabía nada. Entré a su perfil en Instagram y ahí me di cuenta que era ella”, cerró.