Luego del gran recibimiento que tuvo junto al resto de la Selección tras aterrizar en Argentina, donde se vivió un gran festejo por salir campeones en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, Rodrigo de Paul habría despertado el enojo de su ex, Camila Homs, por no haber ido a visitar a sus los hijos que tienen en común, Bautista y Francesca.
“Yo hablé con parte del entorno de Rodrigo y me dijeron que la zona de Puerto Madero (donde vive Homs con sus pequeños) estaba muy congestionada y que la idea era visitar a sus hijos, pero se le complicó la situación por las manifestaciones”, comenzó diciendo Guido Záffora en Intrusos, en referencia a la gran cantidad de gente que fueron a recibir a los jugadores.
A su vez, Maite Peñoñori agregó que la visita sorpresa de De Paul a su pareja, Tini Stoessel, al Campo Argentino de Polo –donde brindará sus shows- habría molestado mucho a la modelo: “Parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció", informó.
Guido Záffora: "Yo hablé con parte del entorno de Rodrigo y me dijeron que la zona de Puerto Madero (donde vive Homs con sus pequeños) estaba muy congestionada y que la idea era visitar a sus hijos, pero se le complicó la situación por las manifestaciones".
Y cerró: "Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo... Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año".
RODRIGO DE PAUL LE DECLARÓ SU AMOR A TINI STOESSEL TRAS GANAR LA COPA DEL MUNDO EN QATAR
A pocos minutos de levantar la Copa del Mundo en Qatar, Rodrigo de Paul le agradeció a su novia, Tini Stoessel, por la contención recibida en este momento tan importante de su vida y de su carrera.
"Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", escribió el futbolista en el emotivo posteo que la cantante le dedicó en su red, felicitándola a la distancia por ganar el Mundial.
Por motivos laborales, Tini no pudo estar en la final de Argentina ante Francia en Qatar, pero acompañó de cerca a Rodrigo gracias a la tecnología, que los mantuvo inseparable en este histórico momento.
"TE AMO, AMOR DE MI VIDA. GRACIAS POR TODO, SOS INCREÍBLE ¡SOMOS CAMPEONES!", LE ESCRIBIÓ RODRIGO A TINI.