En medio del éxito de Esperanza mía, Mariano Martínez irrumpió en Twitter con un misterioso escrito en el que dejó entrever una supuesta decepción: "Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera", escribió el viernes el actor junto a un emoticón triste.
El escrito llamó la atención y surgieron los interrogantes: ¿a qué hace alusión el galán? ¿A qué se debe su angustia? Según pudo saber Ciudad.com, hace unas semanas Mariano entró en crisis con su personaje (el padre Tomás) y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción.
El actor le había manifestado su descontento a la producción y a los autores de la comedia romántica que protagoniza con Lali Espósito y estalló en Twitter, y se venía charlando al respecto, pero sorprendió a todos al hacer público su malestar con ese explosivo mensaje.
Según pudo saber Ciudad.com, Mariano entró en crisis con su personaje (el padre Tomás) y no está conforme con el rumbo que tomó su historia en la ficción. El actor no habría transmitido su descontento a los autores de la comedia y estalló en Twitter.
No es la primera vez que Mariano Martínez afronta momentos de incomodidad en una novela: Alma pirata y Camino al amor son dos de las ficciones de las que se bajó antes de tiempo. En este caso, aún no se sabe qué ocurrirá: su contrato lo compromete profesionalmente hasta el fin de la tira.
Este sitio intentó hablar con Mariano y, por lo pronto, el galán prefiere llamarse a silencio.