Cuando Maxi López hizo su fuerte posteo por el Día del Padre, donde acusó a Wanda Nara de impedirle ver a sus tres hijos desde hace 10 meses, se destapó la olla sobre lo que sería el fuerte enojo de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9) con él. La versión la lanzó Ana Rosenfeld en Los Ángeles de la Mañana.
“¿Es cierto que los hijos de Maxi le dijeron ‘dejá de molestar a mamá’ por ese posteo?”, indagó Ángel de Brito en su entrevista con la abogada de Wanda. Ahí, la letrada confirmó: “Sí, hace rato que se lo vienen diciendo”.
Entonces, Rosenfeld reveló: “Incluso hay un dato no menor, y es que los hijos estaban muy enojados, absolutamente molestos, porque se enteraron del compromiso de Maxi con su novia (Daniela Christiansson) a través de las redes sociales”.
“Eso les molestó muchísimo a los chicos. Sobre todo al mayor”.
En ese punto, Ana contó que Maxi tendría libre comunicación virtual con sus hijos, y criticó a López: “Mínimamente, si habla con sus hijos, que les anticipe cuál es su plan. Porque más allá de que sea un hombre libre y pueda hacer de su vida lo que quiera, les puede decir ‘chicos, ustedes conocen a mi actual novia, mi pareja, sepan que estoy pensando en un compromiso o casamiento’”.
“Eso les molestó muchísimo a los chicos. Sobre todo al mayor”, concluyó Ana Rosenfeld sobre el fastidio que le habría causado a Valentino que Maxi López no les adelantara su proyecto familiar con Daniela Christiansson, a ocho años de su divorcio de Wanda Nara.