A Mauro Icardi le quedan menos de dos semanas para conseguir un nuevo equipo donde jugar, y Wanda Nara lo llevó rechazar la propuesta concreta de un gigante del fútbol europeo por no satisfacer las pretensiones económicas.
"Galatasaray de Turquía habría llegado con una oferta formal pero Mauro y Wanda la rechazaron. O al menos, la pusieron en un impasse: en PSG su salario es de 10 millones de euros al año. En Turquía no le ofrecían lo mismo", explicaron en La Nación.
Aunque la negociación no se habría caído, ya que se podría acordar un préstamo en el cuál el pago del sueldo se reparta entre los equipos de París y Estambul, con la exigencia de una posterior obligación de compra por unos 25.000.000 de euros. Complicado...
En el camino quedaron los sondeos del Sevilla de España, Nápoli y Monza de Italia, Manchester United de Inglaterra, Fenerbahce de Turquía, y el intento de Newell's Old Boys de Rosario, club del que Icardi es hincha.
QUÉ PASA SI WANDA NARA NO LE CONSIGUE NUEVO CLUB A MAURO ICARDI
A pesar de su capacidad goleadora, Mauro Icardi quedó marginado del plantel de PSG que dirige Christophe Galtier, en parte por sus escándalos mediáticos y bajones anímicos por sus conflictos con Wanda Nara.
Por eso, podría quedar en el PSG 2, equipo filial del último ganador del Trofeo de Campeones de Francia para competir en la quinta división del fútbol galo, la National 3.