Un conflicto entre China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación estaría volviendo tensa su relación como expareja. Tartu en Intrusos lanzó una picantísima versión sobre la decisión de la actriz de instalarse en España por unos meses y llevarse a sus hijos con ella.
“La China se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo, y ya se fue enojada”, contó el periodista, que volvió al ciclo tras ser parte del Intrusos de Jorge Rial.
“Ella directamente lo tiene bloqueado a Benjamín”, contó, mientras teorizaban sobre los motivos detrás del áspero vínculo que mantendrían por este tiempo. “Una de las posibilidades de la pelea es por la casa”, dijo, sobre el conflicto que tendrían por la propiedad que habrían comprado cuando estaban en pareja.
"Me dicen del lado de Benjamín que a él no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses. Le pareció mucho”.
El viaje con los hijos, el motivo detrás del enojo de Benjamín Vicuña con la China Suárez
“También a mí me dicen del lado de Benjamín que a él no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses, eso le pareció mucho”, señaló, sobre la decisión de la actriz de instalarse un tiempo en Europa.
“Que él se vaya a España tres meses, a él le parece bien. Que ella se vaya ese mismo tiempo, a él le parece mal”, señaló el periodista, después de que en el ciclo recordaron que Eugenia dividió su tiempo entre dos países con sus hijos cuando el actor grabó una serie en España.
Tartu se mostró súper picante sobre los planes de la actriz. “La China, básicamente, está ‘cartoneando’ en Europa. Ahora no está trabajando, está tratando de instalarse allá”, cerró, filoso.